Calzado de primavera

La primavera es época de cambio, y si por algo se caracteriza, es que unos días llueve y otros sale el sol, unos días hace frio y otros hace calor. Por eso, ’twere estamos deseosos de sacar el calzado de verano y dejar nuestros pies al aire, la primavera no siempre nos lo permite. Sin embargo, se inventó el calzado de entretiempo, valido para los rayos de sol y para las gotas de lluvia.

image1

Si además de cubrir esta necesidad, podemos elegir un calzado cómodo, eso nos permitirá caminar y caminar durante horas sin riesgo a rozaduras o ampollas. Y es que la primavera es una buena época del año para viajar, y en esta ocasión en Calzados Docampo hemos escogido Nueva York, ciudad de rascacielos y escenario de infinidad de películas.

DSC_0463

Con sus más de ocho millones de habitantes, y una extensión de casi 800 kilómetros cuadrados, debemos ir preparados en esta época para el frio de la mañana y para el calor de medio día. Nada debe impedir continuar nuestra andadura hacia los distintos barrios y monumentos.

DSC_0472

Para terminar la jornada, podemos hacer algunas paradas y coger aire en Times Square, Central Park, Parque DUMBO… o simplemente disfrutando de un café o una caña.

IMG_1574 1

Publicado en Blog y etiquetado , , .