E.1 Estas condiciones generales de contratación, junto con aquellas condiciones particulares que puedan establecerse en su caso, regularán expresamente las relaciones surgidas entre CalzadosDocampo.com (de aquí en adelante Calzados Docampo) y los terceros (en adelante “Usuarios”) que utilicen el portal de Internet www.calzadosdocampo.com (de aquí en adelante el “portal”), así como con los terceros que contraten los productos ofrecidos a través del portal. Calzados Docampo se reserva, en todo momento, el derecho a modificar sin aviso previo, unilateralmente, y en cualquier momento cualquiera de los parámetros tanto de contenidos como de funcionamiento técnico o no del portal.

E.2 Estas Condiciones Generales han sido elaboradas según lo establecido en la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 deOrdenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

E.3 Por la utilización del portal de Calzados Docampo, usted adquiere la condición de Usuario.
El acceso, la utilización y/o la compra de cualquiera de los productos del portal, suponen la aceptación como Usuario de todas y cada una de Condiciones Generales y de las Condiciones Particulares que en su caso apliquen para la compra, y esto sin reservas de ninguna clase.

E.4 Calzados Docampo podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en el portal para que puedan ser conocidas por los Usuarios. Se notificará a los usuarios de la modificación de las Condiciones Generales mediante la inserción de un asterisco (*) o la palabra “nuevo” en el hipervínculo para acceder a las Condiciones Generales que usualmente se encontrará en la página de inicio del Portal.