Nuestra empresa

Somos una familia de profesionales del calzado. Comenzamos esta aventura hace ya muchos años. En ella destinamos toda nuestra alma para poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor para sus pies.

  • Servicio de reparación propio
  • Trato personalizado
  • Garantía de calidad

La calidad por encima de todo

Muestros origenes se iniciaron en la elaboración del calzado de forma artensanal, fruto de este conocimiento en la elaboración del producto nos hemos especializado en un calzado de calidad. No todos los zapatos son iguales ni todos los pies, nos enorgullece buscar el mejor zapato que tus pies necesitan

Nuestra Historia

En el 1968 se inauguran nuestras actuales instalaciones en la calle Francisco Añón 25. Llevamos fiel a nuestros clientes durante 50 años, procurando adaptarnos a ellos para ofrecerles un producto donde prima la calidad y el buen hacer.

Los tiempos han cambiado, los materiales, las modas, los colores, hasta nosotros mismos, pero el saber hacer un zapato desde sus componentes más esenciales nos permite tener la seguridad de conocer lo suficiente nuestro producto como para conseguir en cada momento, lo mejor para sus piés.

Especialistas en Anchos Especiales

Consecuencia de nuestra larga trayectoria hemos desarrollado una especial sensibilidad para tallas pequeñas y grandes.

Contáctanos