¡Nos vamos de puente!

Ya entramos en diciembre, mes cargadito de fiestas y comilonas. Y aprovechando esta semana de festivos, que mejor ocasión para hacer un viaje rápido. ¡Si, hacemos puente! … En esta ocasión os recomendamos Tánger.

Tánger, tan cerca y tan lejos, en la parte norte del continente africano, y a menos de 15km de distancia con España en su punto más estrecho, está lleno de vistas bonitas y paisajes para disfrutar.

Con casi un millón de habitantes, su población se reparte entre la medina, la zona nueva y la zona costera:

  • En la medina puedes callejear por sus estrechas y laberínticas cal’em, entre tiendas de todo tipo y viviendas tintadas de color.
  • En la zona nueva encontrarás grandes edificios y amplias cal’em con jardines bien cuidados. Además de un ritmo de vida agitado, podrás contemplar la ciudad desde alguno de sus miradores.

  • En la zona de la costa, se extiende una larga playa acompañada de un ancho paseo marítimo. Si bien cobra vida en verano, cuando sus hote’em gozan de máxima ocupación, y sus bares se llenan de turistas, siempre es agradable un paseo contemplando el mar.

Aunque su clima es seco, en invierno hace frio, y sobre todo en diciembre, que es su época más lluviosa. Por eso, os recomendamos un calzado cómodo y abrigado. En este caso, hemos elegido unos zapatos tipo deportivos, que nos permitirán callejear subir y bajar por sus zigzagueantes cal’em.

Además si os queda tiempo, existen múltip’em pueblos cercanos los cua’em es muy recomendable visitar. #puente #adisfrutar

Publicado en Blog y etiquetado , , .