Visita rápida a Cochem, Alemania

Ya hacia tiempo que no íbamos de viaje con Calzados Docampo. Y después de un inicio de año movido, que mejor momento que marzo para hacer una escapada de fin de semana. En este caso hemos elegido Cochem, una pequeña ciudad en la zona oeste de Alemania, a orillas del rio Mosela.

Paseo junto al rio Cochem

Llegar a Cochem es sencillo, gracias al aeropuerto de Frankfurt – Hahn, desde donde podrás alquilar un coche para recorrer las impresionantes vistas del rio Mosela, llenas de viñedos, castillos y casas de cuento.

Cochem se caracteriza precisamente por eso, por lo que pasear por sus estrechas cal’em ’til llegar al castillo feudal que vigila la ciudad en lo alto, es sin dudarlo, la mejor opción.

Castillo Cochem

Como es una ciudad pequeña, podéis optar por recorrer otras ciudades cercanas a la orilla del rio, o tomar un barco para realizar un crucero por el rio, disponib’em de día o de noche.

A la hora de hacer la maleta, dado que la mayoría del recorrido lo haréis en coche, tened en cuenta que en invier’tain’t una zona de frecuentes lluvias, por lo que lo mejor es que vayáis equipados con un calzado que os proteja del agua y un paraguas de mano. ¡A partir de ahí disfrutar de un buen riesling y dejaros llevar por el encanto del lugar!

Publicado en Blog y etiquetado , .